martes, 12 de agosto de 2008

Para mi son todo´ put*s


Alguien alguna vez en su desganada y mugrienta vida se puso a pensar porque ningún superheroe tiene novia/o, amante o esposa/o...
Espero no haber sido el único. Después de haber ido con Foley a ver Batman el ultimo domingo a la noche, pensando y contemplando el bello cielo nublado de la ciudad rosarina y dominado por el silencio que por aquellas horas asolaba las calles desérticas como si fuera una tapa del primer disco de Bon Jovi(mira ak viteh), se nos ocurrió la idea de inventar un superheroe..., pero con mujer. El único que nos cago fue SuperMan, pero bue...

Tanto amor por la verdad, la justicia, su honor, y blablabla... encima terminan siendo todos galanes seductores renunciando a una mujer solo por no "arruinar su vida", por seguir comprometiendose con la causa justa... eso es algo que me parece absurdo... imaginense a Batman con sus batichicos.

Esceptuando esa teoría lo único que me cabe pensar es que son unos perbertidos sexuales y con edipo mal resuelto (según diría el reprimido de Freud), lo que los llevo a transformarse en gays... sino me creen, miren esos calsas ajustadas, el cuerpo depilado, todos musculosos y bua... Porque todos tienen ropa ajustada???...

Porque son putos... la unica que falta es encontrar una foto de Robbin mostrandole la varita magica Bruce Wayne



sordoGancé.-

5 comentarios:

Guillote dijo...

si son todos balas... pasa que el hecho de ser superhéroes les quita vida normal (?).. entonces como haces.. estas con tu novia y sale la batiseñal, que le decis? uy esperame que me llaman de casa? nah...

fijate que spiderman tambien le tenia las re ganas a la vecina y cuando termina la primera pelicula quedan asi como en nada viteh...

bue... igual la foto que pusiste ahi se va al carajo jajajaj.. pero ta bien.. batman y robin dan para hacer muchos chistes jaaja

BUENO CHAU

Nacho dijo...

Robin

Dime Bacman

Estoy con ganas

Hoy no, me duele la cabeza

Oh vamos chico maravilla

No Bacman no, es siempre lo mismo con vos

Robin...

Que?

Chupame el guasón...

Un momento tu no eres Bacman

No, no voltees..!

:O ALFREL!

:O







----------

Al margen de eso. Este post fue re excusa para enchivar a Bon Jovi. Cuando te pago? EHH? Confesá canalla.

Charlotte dijo...

eh che loco...no se que superheoe andaras frecuentando vos porque los qu yo vi...no esta depilados...
jaja!

axl dijo...

bhua...justamente esta conversacion salio despues q vimos la peli de batman...y si es verdad, creo q tienen un problema de sexualidad mal...obviamente no resuelta porq son reprimido...ya q creen estar detras siempre de una chica pero al fin y al cabo se quedan siempre con las calsitas apretadas....
para mi que a batman mas q el chico maravilla le gusta el porongüino...

bhua los voy dejando...

muy buen blog por cierto...

nos vemuos gabooo!!!

Anónimo dijo...

jaajajajaj q tema este el de los super heroes...

sinceramente nunk fui un fan de ellos, siempre me gusto el manga-anime........ pero es cierto todo lo q deciss

aunq el superpoder se les atribuita quizas por no fornicar con minas?? XD

jajajaja awante la pic q colgast..... esta mortal