lunes, 25 de agosto de 2008

Corazon de melon. Medallon de merluza.



Terminaron los juegos olimpicos...y como corresponde la Garcha Olímpica volvió a casa, por supuesto deberían haberlos recibidos con una cálida lluvia de huevos revueltos con algo de sal, para sicatrizar las heridas después de todas las patadas en el cul* que tenia ganas de darle como muestra de mi cariño y aprecio...EN FIN

El medallero nos posiciona en el puesto 34, con 2 oros y 4 bronces... parece que los únicos medallones que conocen son los de merluza porque ni en figurita los tocaron.
Como dije anteriormente, teníamos que esperar a que los 11 boludos atrás de la pelota se lleven el oro, porque sino se iban a merecer una tremenda fiestita de despedida con los negros africanos.

Por otra parte, es de otro mundo la organización china para todo el evento. Desconozco la cifra millonaria para la construcción de todas las canchas y demás. Ahora imaginense unos juegos en la Argentina, de seguro tambien serian de otro mundo, claro esta, del tercero. La cancha de River como estadio olímpico???? xDios.

3 comentarios:

Guillote dijo...

si, con respecto a lo ultimo, por casualidad buenos aires fue candidata a sede para el 2004, pero mira esto, la eleccion fue en el '98 o '99 por ahi, que el pais estaba dentro de todo bien, que pasaba si era elegida con lo del 2001, ja! ORO EN RIDICULO OLIMPICO jojojo


BUENO CHAU

Nacho dijo...

Deberias leer, linkear, suscribirte y participar a este blog, te gustaria, creo:

asbestomania.blogspot.com

Me fui a dormir, hoy roncanrolié toda la tarde.

Anónimo dijo...

ajajajaj seria genial q en argentina se realizen los juegos olimpicos, pero d q seria bueno, aunq si mal no recuerdo en el mundial 1986 la cancha d central se arreglo exclusivamante ppara eso........ y con respescto a mi blog yo creo q va en decadencia, es q no se hacerle propaganda y tmpc me gusta postear XD


abrazo d gol man
cuidate ;)