miércoles, 6 de agosto de 2008

A New Sensation...

El SordoGancé es sordo, un tipo bajito pero eso si, jodido como él solo. Tocando, es mejor que Bethoven componiendo el himno a la alegría... el loco te hace tostadas y mira la tele, sale a caminar y saluda a TUVIEJA, hace los mandados y se lleva su bastón. El viejo es viejo, parece bobito por ser sordito. Pero el loco sabe, y opina, lee y escucha la caída del alfiler con su "MAGNI IAR", pero no dice "sorprendente!".

Capas que por eso dice cosas de la realidad que parecen distorsionadas, desde otro punto de vista... y por ser amigo de TUVIEJA, va a estar escribiendo boludeces de lo que piensa acerca de cualquier cosa...



Ojala sea la ultima ves que cree algo y le ponga bolas de verdad, porque no tengo un blog con mas de dos post...
Yo no tengo la culpa, mi vida es la culpable, un hombre tan atareado como yo y los negocios que me incumben no me dejan disfrutar de un poco de libertinaje escrito. :P

2 comentarios:

Guillote dijo...

a effes gor

Nacho dijo...

escucha la caída del alfiler con su "MAGNI IAR", pero no dice "sorprendente!".

Lo mejor de lo mejor eh.