jueves, 21 de agosto de 2008

Cloverfield

Acabo de terminar de ver Cloverfield... y creo que fue un motivo para que me auto flagelara -onda emo- por la desgracia de la vida. La película se estreno el 7 de febrero de este año... y ya se que paso tiempo y blablabla, pero el otro día se me ocurrió bajarla y aproveche un rato de la tarde. En fin.

No voy a opinar de la película, porque critico de cine no soy...pero me hizo pensar bastante, ya que creo en extraterrestres!! (y me vasta con los que tengo como amigos)... uno no puede llegar a imaginar nada de lo que pudiera ocurrir si apareciera una criatura tan hermosa como la de esa película (me da ternura...me hace llorar - chan!), es algo que al hombre lo supera por completo y por eso no llega a tomar la verdadera dimension.

Si con algo lo puedo comparar es con una guerra... es la única situación en la vida e historia del hombre donde se podría vivir algo semejante... uno esta peleando contra algo poderoso que puede matarlo y ahí entra en juego la desaparición, la pelea por vivir... pero si no se puede???... hagamos de cuenta que "LA COSA" era el ejercito de EEUU peleando contra la -entre comillas- tremenda potencia Argentina, me cago de risa...

La movie me gusta por el tema y la idea super original de la primer persona... pero se quedaron cortos en pasta y la verdad que se olvidaron de algunos efectitos "extra" especiales...al final termine criticando ...

3 comentarios:

Nacho dijo...

Plin.

A Nacho le gustó. La trama no es la supercomplejidad por la que se define el tipo de peliculas a la que me siento atraído. De todas formas el planteamiento original y cómo se logran refelejar cosas de la vida que no suelen aparecer en las pelis, Y que tiene algunos factores geeks [como los numeros de lost y yuri, yaoi etc], hacen que me gustara bastante.

Chupame el popote.

Anónimo dijo...

no vi la peli :S

pero yo depende d como me levante creo o no en extraterrestres XD

es q a veces creo q si existen, pero a veces digo, si existieran porq no aparecen de una vez si ya varias personas dicen q los han visto, SI EXISTEN SE QUE LEEN ESTO ASI QUE APAREZCANSEN EXTRATERRESTRITOS!!!! muajajaja

otro dia la descargo y te comento

abrazo de gol

obby.inside@hotmail.com

Guillote dijo...

(y me vasta con los que tengo como amigos)

ejem...